La ternura de May causó furor en las redes sociales (Foto Twitter ‏@Push10Ben)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Ben John, un joven inglés compartió a través de las redes sociales la forma en que su abuela utiliza Google. La publicación se volvió viral, no por lo que buscó la mujer de 85 años, sino por cómo lo hizo.

El joven fue a visitar a Nanna May, como le dice de cariño, y al abrir su computadora y leer lo que había en las búsquedas recientes del portal, no pudo resistirse y tomó una foto para compartirla en twitter.

«Por favor, traduce estos números romanos mcmxcviii, gracias», había escrito la abuelita, a lo que Ben no dudó en publicarla diciendo, «Oh mi Dios, abrí la computadora de mi abuela y cuando ella googlea pone ‘por favor’ y ‘gracias’».

Cabe destacar que la ternura de May causó furor en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios, e incluso logró una respuesta de Google.

«Querida abuela de Ben. Espero que te encuentres bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, sí, la respuesta es 1998. Gracias @Push10Ben”, publicó la empresa.