Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La firma alemana Audi lanzó un video titulado “Apolo 45” en conmemoración del 45 aniversario del lanzamiento a la Luna de la nave Apolo por parte de la NASA en 1972.

El video dura aproximadamente 65 segundos y rinde homenaje al famoso anuncio de la marca de los cuatro aros de los años 90 sobre la tracción quattro, protagonizado por los Inuits, y ofrece a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro, programado para el 2019.

El anuncio está ambientado en el año 2030, cuando dos astronautas que exploran la superficie lunar encuentran las huellas dejadas por Neil Amstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apolo 17, y las huellas del Audi lunar quattro que llega a la Luna en una misión especial en 2019.

“Pondremos un quattro en la Luna”, declaró Giovanni Perosino, jefe de Comunicaciones de Marketing de la compañía alemana.

Audi ha desarrollado el vehículo lunar junto a un equipo dirigido por Robert Boehme, fundador y CEO de PTScientists, quienes aportan su experiencia en las áreas de tracción total, construcción ligera, sistemas de propulsión híbridos eléctricos y enchufables (e-tron) y optimización de diseño en una base central en Berlín.

Con información de Forbes México

FG