Ana Gómez
La autoridad ministerial realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso (Foto: FB/siempreunidasPlaya

Solidaridad, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Una joven, reportada como desaparecida el pasado 18 diciembre, fue localizada sin vida en las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, según denuncian en redes sociales colectivos y familiares de la víctima.

En últimos días usuarios en redes sociales alzaron la voz para exigir justicia por Ana Gómez de 21 años de edad, quien su cuerpo fue localizado en el hotel en el que trabajaba.

De la investigación, al Fiscalía General de Quintana Roo informó que «Policías de Investigación realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad».

La familia confirmó a medios locales que el cuerpo se trataba de Ana Gómez.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de la joven.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

Este caso más de feminicidio ya comenzó a hacer ruido en redes sociales, donde publicaciones del conocido hotel son comentadas por usuarios que exigen justicia e incluso se creó el #HardRockFeminicida.

Hasta el momento el hotel no se ha pronunciado al respecto.

Redacción/rmr