La “euforia” del Super Bowl invadió Morelia

La “euforia” del Super Bowl invadió Morelia

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que el evento deportivo se desarrolló en el estado de Minnesota, Estados Unidos, el Super Bowl fue un pretexto perfecto para que las amigos y familias se reunieran en un plaza gastronómica de la capital michoacana.

Entre alitas, makis, hamburguesas y cervezas, morelianos seguidores de la NFL no se perdieron ni un instante de como los Eagles de Philadelphia, comandados por un inspirado quarterback, Nick Foles, buscaban detener a uno de los mejores equipos de todos los tiempos como lo son los Patriotas de Nueva Inglaterra, que querían ganar su sexto campeonato.

"Los de Tom Brady son amplios favoritos, yo creo que sí ganan este Super Bowl", comentaba un padre de familia a su pequeño hijo, que al parecer no le interesaba mucho el juego.

Aunque pocos entienden el fútbol americano, hasta los aficionados de ocasión se emocionaron con las jugadas y touchdown que ofrecieron tanto Águilas como Patriotas.

"¡Uuuuuh!, ¡no manches!, se las aplicó como en la película de 'Golpe Bajo'", expresa un comensal a uno de sus amigos cuando el mariscal de campo, Nick Foles, concretó una anotación que les dio la ventaja de 22-12 sobre los de Nueva Inglaterra antes de irse al medio tiempo.

El espectáculo de medio tiempo, que en esta ocasión estuvo a cargo de Justin Timberlake, es una de las razones por las que muchas personas ven el Super Bowl, aunque esta vez no fue del agrado de todos.

"Estuvo mejor el de Bruno Mars", refuta una joven a su novio, mientras revisa su celular, tal vez buscando las tendencia en Twitter y Facebook.

En la genética de los Patriotas está el pelear durante todo el partido, por más adverso que parezca el panorama; lo que le daba la esperanza a uno que otro seguidor de los de New England de remontar.

"¡Te dije, wey! Tom Brady nos va a dar otro trofeo!, se oyó en una mesa cuando Rob Gronkowski atrapaba un pase del quarterback y que significaba darle la vuelta al marcador 32-33.

Los últimos minutos del partido estuvo lleno de tensión, pues Zach Ertz hacía el touchdown que les daba la ventaja de nuevo 38-33, cuando en la siguiente serie ofensiva de los Pats, Barnett provocaba que Tom Brady se equivocara y tuviera un balón suelto a dos minutos del final, lo que a la postre marcó el triunfo de los Eagles por 41-33 y consiguieron su primer trofeo Vince Lombardi.

"Estuvo bueno el juego, menos el espectáculo de medio tiempo", fue el resumen de uno de espectadores que vivieron el Super Bowl LII.

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com