Corinne Ortega y James Ferragamo, herededo del imperio italiano, se presentaron en el coctel. (Foto: Vanity Fair)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con la invitación especial de James Ferragamo, nieto del difunto diseñador de zapatos italiano Salvatore Ferragamo se realizó un coctel de celebración en el Claustro de Sor Juana de la capital del país con motivo de festejar los primeros 20 años de aparición de la marca en la República Mexicana.

Al encuentro se dieron cita personalidades de la farándula como Jesús Navarro (vocalista de Reik), la actriz Cecilia Suárez y la fashion blogger Sofía Lascuraín, por mencionar algunos, quienes fueron captados luciendo sus mejores atuendos y disfrutaron de la noche.

En una entrevista publicada por El Universal, James Ferragamo, heredero del emporio de la moda italiana, afirmó que, para conmemorar estas dos décadas en México, se lanzó un bolso especial inspirado en la cultura prehispánica mexicana (solo existen 100), producto que se venderá en el Palacio de Hierro y combina el talento de los artesanos con la sofisticación de la firma.

La fundación de la empresa se efectuó en Florencia, Italia en 1927, pero hasta 1997 se dio la oportunidad de que Ferragamo llegara a la Ciudad de México a promocionar sus bolsos, zapatos y demás productos.

El mexicano José Ezequiel Tapia diseñó el herraje del gancino. (Foto: La Gaceta)