El dispositivo viene con un teclado desprendible, característica que la ubica entre los dispositivos 2 en 1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Samsung presentó en nuestro país su nueva tablet 2 en 1 Galaxy TabPro S, un dispositivo con Windows 10 que ha sido lanzada en conjunto con Microsoft e Intel.

«Los consumidores son altamente dinámicos: demandan dispositivos que puedan ser usados en la oficina, en casa o en el camino, un equilibrio entre poder, funcionalidad y ergonomía que hoy es una realidad en la nueva Galaxy TabPro S«, comentó Alejandro Jaritz, director senior de Ventas y Marketing para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

En cuanto a sus características, la tableta cuenta con un grosor de 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, lo cual la convierte en un dispositivo portable. Una batería de 5,200 mAh que ofrece hasta 10 horas de uso sin tener que conectarla, una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles.

El dispositivo viene con un teclado desprendible, característica que la ubica entre los dispositivos 2 en 1.

Su procesador es un Intel Core M3, tiene 4GB de memoria RAM, un disco duro de estado sólido de 128 GB y sistema operativo Windows 10.

La Galaxy TabPro S saldrá a la venta en México el próximo 29 de abril con un costo inicial de $ 19, 999.00 pesos y estará disponible en dos colores, blanco y negro.