A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

La Guardia Nacional te esta esperando, conoce los requisitos de ingreso

guardia-nacional
(Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, convoca a hombres y mujeres de 18 a 29 años de edad, que deseen ingresar a la Guardia Nacional, institución armada de naturaleza civil que participará en la salvaguarda de la libertad, la vida, la integridad y el pleno ejercicio de los derechos de las personas, protegiendo su seguridad y patrimonio. Los interesados deberán de presentarse en un horario de 8:00 a 13:00 del día, en las instalaciones del 12/o. Batallón de Infantería, ubicado en Av. Acueducto S/N. Vasco de Quiroga, Morelia, Mich., donde se les brindará la información necesaria para su incorporación, debiendo cubrir los siguientes requisitos:
  • Ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad
  • Ser soltero
  • Tener buena salud física y mental
  • No tener antecedentes penales
  • Estatura mínima de 1.63 metros para personal masculino y 1.55 metros para personal femenino
  • Contar con un índice de masa corporal menor a 28%
  • No presentar perforaciones
  • En caso de contar con tatuajes, que su dimensión sea no mayor a 10x10 cm y no sean visibles al usar el uniforme
Al causar alta tendrán como beneficios servicio médico integral; fondo de trabajo; seguro de vida; salario de acuerdo a la jerarquía; fondo de vivienda, vestuario y equipo, crédito hipotecario, alojamiento y alimentación, entre otros. Cabe señalar, que el personal interesado se puede presentar también en las instalaciones del 17/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar 21-B Colonia “La Veatilla”, ubicado en el municipio de Zamora, Mich. Para cualquier duda y/o aclaración se pone a su disposición el número telefónico: 314 09 91 extensión: 1010. CA