En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

La hallan muerta y no saben quién es, en Michoacán

Los hechos, en un cuarto de vecindad en Uruapan

casa
La chica presentaba golpes en la cara y otras partes (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia fue encontrado en el cuarto de una vecindad, en la colonia Ramón Farías, de este municipio, situación que ya es investigada por la Fiscalía Regional de Justicia. 

 Datos obtenidos por este medio señalan que habitantes de la vecindad ubicada sobre la calle Yucatán, casi esquina con Jalisco, observaron el cuerpo de la mujer atado del cuello a una puerta, por lo que llamaron al servicio de emergencias. 

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el sitio y confirmaron que la chica estaba sin vida, además de que presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo. 

Agentes de la Policía Michoacán también llegaron a la escena y  la acordonaron, para que posteriormente  personal investigador de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue. 

La mujer está en calidad de desconocida sólo se sabe que es de entre 25 y 30 años de edad, vestía chamarra color negro, pantalón azul y botas de trabajo. 

Asimismo vecinos del multifamiliar donde ocurrió el hecho dijeron que ella no era habitante del sitio.

RYE