La Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo
Inicio Noticias Deportes La Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

La Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo

Se especula que podría regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo
La venta de CR7 forma parte del plan de contención de la Juventus (Foto Twitter: Cristiano Ronaldo)

Italia (MiMorelia.com). -Medios italianos afirman que la Juventus prepara un plan de contención frente a la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, y Cristano Ronaldo es parte del plan; podrían ponerlo a la venta para mitigar los estragos económicos del club.

Al parecer el club está dispuesto a vender CR7 por 60 millones de euros, 40 menos de lo que costó, sin embargo, si lo venden podrían ahorrarse 31 millones de sueldo que cobra la estrella del futbol.

Esta vez los fichajes serán diferentes, muchos clubes están sufriendo pérdidas económicas debido a la pandemia por coronavirus y se ven en la necesidad de vender a varios de sus jugadores para amortiguar la crisis económica que se aproxima, algunos ya hicieron reducciones a los sueldos de sus jugadores, sin embargo, en el caso de la Juventus, Cristiano podría quedar fuera del club citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey guys, I have a new challenge for you to stay active: the Living Room Cup 🏆. Can you step up and beat my core crusher record? Show me what you got and use #livingroomcup #playinside @nike @cristiano so I can 👀 you!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por: Redacción/E