celulares oppo
También tienen el interés de llegar a Estados Unidos (Foto: @oppo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de varios rumores, finalmente hoy se ha confirmado que OPPO llegará a México a principios de 2020.

En una entrevista, el vicepresidente y presidente de ventas globales, Alen Wu confirmó que OPPO llegará a tierras mexicanas el siguiente año, la cual presentaron varios dispositivos nuevos.

Wu señaló que 32 millones de personas utilizan un Smartphone basado en ColorOS. En tanto, la interfaz se basa en Android a diferencia de otras empresas chinas que han desarrollado otros sistemas como el caso de Huawei, quien está experimentado el Harmony OS.

Sobre la expansión de la empresa, el director de ventas adelantó que estará primero en México y que más adelante llevarán a otras regiones de América Latina.

También tienen el interés de llegar a Estados Unidos, sin embargo, la mayoría de sus clientes norteamericanos compran con operadoras por lo que quieren mantener una relación directa con los usuarios.

En tanto, OPPO competirá con grandes empresas de teléfonos móviles como Xiaomi, quien actualmente domina el mercado de gama media y baja.

Por: Alina Espinoza/RMR