La youtuber aseguró que el video lo subiría hoy (Foto: Instagram)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, subió un video en su cuenta de Twitter en el cual dijo que viajará a Tijuana para encontrarse con alguno de los cuatro candidatos que participarán en el debate presidencial 2018.

“A pesar de que muchos me han estado pidiendo que haga videos de los candidato para estas elecciones, he mantenido un margen porque, aparentemente, al país no me importa lo que piense una niña de 17 años, pues yo no tengo derecho a votar”, dijo.

La Mars recordó que no cuenta con la mayoría de edad para “elegir a la persona que va a representarla como mexicana los próximos seis años”, sin embargo, posee una plataforma donde es escuchada por “miles de personas”.

La expreparatoriana dijo que espera encontrar algún candidato en su viaje para hacerle preguntas y “ser la voz de todos los menores de edad que no van a tener voz este 2018” e invitó a sus seguidores a proponer las preguntas.

En el tuit con su video, etiquetó a los cuatro candidatos que participarán en el debate de hoy domingo. “A ver si muy sobres, los cabrones”, finaliza la celebridad de internet.

“Yo te acepto el reto @aguirre_mars ¿Qué dices? ¿cuándo nos echamos una platicada?” (sic), aceptó Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México.

Hasta el momento la respuesta de “El Bronco” recibió 54 respuestas, entre las cuales pueden leerse comentarios de burla y desaprobación.

Con información de El Universal