De manera oficial la UMSNH no sabe nada de la suspensión (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández). – La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no ha sido notificada de que el diálogo con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se suspenda por parte de estos.

De acuerdo con información difundida por el área de prensa de la Universidad Michoacana se informó a la prensa que «la mesa de negociación UMSNH-SUEUM continúa con normalidad. Hoy está programada la reunión a las 6 pm en la Sala de Consejo Universitario«.

De acuerdo con la información difundida «de manera oficial la UMSNH no sabe nada, entiendo que se trató de una información de prensa, desconozco con qué fin«.

Este texto refiere que incluso se tienen programadas reuniones de las comisiones mixtas de Seguridad e Higiene, y de Tabuladores para este mismo día a las 10 y 12 horas respectivamente.

Será a las 11:30 cuando el líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores ofrezca una rueda de prensa en la que se espera exponga la postura del sindicato en cuanto a las mesas de diálogo.