paola longoria deportista mexicana
ha ganado nueve medallas de oro en Juegos Panamericanos (Foto: @EmbMexJapon)

México (MiMorelia.com).- Los mexicanos han llevado el nombre de nuestro país en lo alto en el ámbito deportivo, así que Paola Longoria quedará inmortalizada en las letras de los Juegos Olímpicos, pues ha sido invitada para llevar la antorcha en el recorrido de Tokio 2020.

A través de Twitter, la Embajada de México en Japón, felicitó a la raquetbolista, quien se ha hecho merecedora de este acontecimiento importante en los Juegos Olímpicos después de ostentar 101 títulos en su carrera profesional.

Ha ganado nueve medallas de oro en Juegos Panamericanos.

A esta felicitación se le unió la de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México, en la que el tuit reza:

Un gran honor para la mexicana Paola Longoria al ser invitada para portar la antorcha olímpica en su recorrido a @Tokyo2020; ademas fue nombrada para formar parte de la Comisión de Atletas de @PanamSports ¡Una grande del deporte mexicano!

Además, se dio a conocer que Paola formará parte de la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana, o mejor conocida como Panam Sports; estos miembros elegidos estarán en la Comisión de Atletas hasta los Juegos Panamericanos de 2027.

Es de recordar que el ráquetbol no forma parte del programa de competencias olímpicas.

Por: Redacción/RMR