Divine Ela, Morelia
Además, podrás completar el outfit con accesorios ahí mismo (Foto de ACG)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hay un nuevo espacio en Morelia que todas las mujeres adorarán… llegó Divine Ela, un lugar donde podrás adquirir vestidos de diseñador a precios accesibles.

Las mujeres ya no tendrán pretexto para no poder lucir increíbles cuando la ocasión lo amerita.

Ubicado en avenida del Campestre 875A colonia Terraza del Campestre, ahí encontrarás la exposición de vestidos de cuatro diseñadores de alta costura y uno más invitado cada mes.

Morelia, Divine Ela
(Foto de ACG)

Lo mejor de este lugar es que los vestidos no estarán a la venta, sino que podrán ser adquiridos a través del formato de renta.

Esta nueva modalidad que está tomando auge en la capital michoacana, invita a las mujeres de todas las edades y estatus social a lucir radiantes en hermosos vestidos de diseñador.

Morelia, Divine Ela
(Foto de ACG)

Liz Valencia Maldonado, con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, será la encargada de poner al alcance de todas las mujeres vestidos únicos e inigualables.

En la exposición podrán rentar la mujeres atuendos desde los 500 pesos hasta los 2 mil pesos, precio que ya incluye la tintorería.

Morelia, Divine Ela
(Foto de ACG)

Pero para que el outfit sea completo, también tendrán la posibilidad de rentar los accesorios que combinen con el vestido, además del gelish que haga juego con el atuendo.

A partir de hoy ya no habrá pretexto para no lucir hermosa en los eventos sociales o en una simple cena.

ljcr