Elsa Hosk, fantasy bra, brasier, más caro del mundo, 1 millón de dólares, Victoria's Secret
Elsa Hosk nacida en Suecia ha trabajado con diferentes marcas como Dior y Dolce & Gabbana (Foto: @fleurmagique95)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Elsa Hosk fue la modelo elegida para portar el Fantasy Bra, que es el brasier más caro del mundo valuado en 1 millón de dólares y que tiene más de 2 mil 100 cristales swaroski, diamantes y plata que lo hacen único e impresionante.

Cada año se elige a una modelo que pose con la prenda para caminar en la famosa pasarela de Victoria’s Secret y este año Elsa lo hará con este cotizado atuendo del que se requirieron más de 930 horas de trabajo para su creación.

En Twitter el momento en que le dan la noticia ha sido compartido y se puede ver realmente emocionada cuando lee el mensaje y abre la caja:

En 1996, Claudia Schiffer fue la primera en posar con el Fantasy Bra y un año después lo hizo Tyra Banks; sin embargo, ha sido la alemana Heidi Klum quien más veces ha posado con el brasiere y la última en hacerlo fue la brasileña Lais Ribeiro.

Elsa Hosk nacida en Suecia ha trabajado con diferentes marcas como Dior, Dolce & Gabbana H&M y Guess; y será ahora con Victoria’s Secret que su sueño se haga realidad.

APMA