El video se publicó en la cuenta oficial de YouTube NASA Johnson

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- La NASA publicó varias imágenes de la superficie de la Tierra, la cuales fueron capturadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional que se encuentran a unos 400 kilómetros de altitud, lo interesante de este video es que ha sido grabado en calidad 4K y luce impresionante.

El video se publicó en la cuenta oficial de YouTube NASA Johnson y se pueden ver grandes extensiones áridas del planeta, entre las que se encuentran, el desierto egipcio y el Sinaí, además del verde delta del Nilo.

La Estación Espacial Internacional está equipada con cuatro cámaras de alta definición, para grabar y transmitir videos en directo de nuestro planeta, el tiempo que la estación orbite la Tierra.

Estas cámaras forman parte de las investigaciones de la NASA sobre los efectos de la radiación en este tipo de dispositivos. Las imágenes capturadas pueden ayudar a los investigadores para fabricar cámaras mejores y usarlas en futuras misiones espaciales.

El video se encuentra disponible en 4K, pero hay que recordar que es necesario contar con un monitor o dispositivo que soporte esta tecnología, en YouTube solo basta con ir a configuración y elegir la opción de calidad que más se ajuste a las capacidades de nuestros dispositivos.