El equipo de Netflix valora evitar el uso de contraseñas compartidas (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva decisión que tomaría Netflix para regular y evitar el uso de contraseñas compartidas puede ser que no te guste.

De acuerdo a información de El Confidencial, Netflix analiza la manera de regular el uso del servicio compartido por un usuario a otros que no pagan, es decir, pasarse la cuenta y contraseña.

Según declaraciones del director de Producto de Netflix, Greg Peters, el equipo de la plataforma de “streaming” monitorea el uso compartido de las contraseñas para buscar una manera de poner límites a esta situación sin que resulten perjudicados los usuarios.

Usen esta imagen sabiamente.

Posted by Netflix on Wednesday, September 18, 2019

Aunque se encuentro en estudios, Greg Peters reconoció que por ahora no hay «grandes planes que anunciar en este momento en términos de hacer algo distinto» al respecto de la problemática.

Posted by Netflix on Friday, October 18, 2019

Comodato extra, una encuesta de Magid para CNBC, reportó que el 35% de los “millenials” (que son las personas de 16 a 36 años) comparte sus contraseñas de servicios como Netflix, mientras que de la generación “X” (los nacidos entre 1961 y 1979) es en 19% y sólo un 13%, que son los llamados “baby boomers” (1946 y 1965) recurre a esta práctica.

Con información de El Confidencial y de IGN Latam

R