Se trata de varios paneles modulares que al juntarse no dejan ningún espacio visible (Foto: Sony)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Cuál es la resolución de tu nuevo televisor? el promedio es 1080p o 4K. Pues Sony ya cuenta con una nueva televisión con una calidad de 64 veces más alta que esa.

Se trata del nuevo juguete de Sony: una televisión que contará con la más alta resolución creada gracias a su tecnología Crystal LED y con una tamaño de 19,2 x 5,4 metros.

Esta pantalla fue anunciada en la feria tecnológica National Association of Broadcasters por la marca japonesa, un evento que se está celebrando actualmente en Las Vegas.

Este tipo de pantallas está pensada para el mundo corporativo, debido a la falta de contenido en tan alta resolución y el precio al que puede acceder.

Originalmente fue construida para el grupo de cosméticos japonés Shiseido en sus oficinas de Yokohama y es tan grande que ocupará el primer y segundo piso de las oficinas, además que al no contar con contenido de esta resolución, el mismo Sony se encargó de producir una película para Shiseido que luce animales en su entorno natural.

Es de resaltar que se trata de varios paneles modulares que al juntarse no dejan ningún espacio visible gracias a la tecnología microLED, debido a que el Crystal LED utiliza unos diodos cien veces más pequeños que los que se usan en una pantalla LCD normal y corriente.

ZM

Compartir