(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Proyecto de dramaturgia y dirección escénica para público familiar, “Somos familia”, que resultó beneficiado por el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Michoacán, se presentará del 15 al 18 de mayo a las 6 de la tarde, en el Foro Eco, con acceso gratuito.

El montaje, presentado por la compañía teatral Espacio Vacío, involucra la participación de 14 actores, creadores, diseñadores, y realizadores michoacanos y cuenta la historia de “Perlita”, una niña de diez años y su compañera perruna “Valiente”, quien sufre un terrible accidente, el cual le cambiará la vida a ambas.

“Perlita” deberá superar muchos obstáculos y reparará en que tiene mucho más en común con “Valiente” de lo que ella supone.

También conocerá a un científico muy importante llamado Charles Darwin y las ideas de su teoría de la Evolución, que le ayudarán a responder muchas de sus inquietudes en su relación con “Valiente”.

La dramaturgia y dirección escénica de “Somos familia” es de Gunnary Prado Coronado, la asistente de dirección es Melina Lozano y la dirección coreográfica es de Alina Contreras.

El elenco está conformado por Melina Lozano como “Perlita”, Sandra Meneses en el papel de mamá de Perlita, Flaviana Moreno como médico-veterinaria. Rodrigo Béjar como “Charles Darwin” y el “Dr. Teodoro”. Pablo Alejandro Tena interpreta a “Charles Lyell” y “Dr. Gregorio”. Luis Enrique Betanzo es “Joseph D. Hooker” y “Dr. Tomás”. Jessica Ochoa, Ana Contreras y Alina Contreras son las bailarinas.

Para obtener mayores informes y hacer las reservaciones favor de comunicarse al 4434387177.

PO