Oreja de Van Go
“En esta navidad tan extraña podemos pensar en lo que tenemos y no tanto en lo que no, pensemos en lo que está: “A este lado del cristal. ¡Felices fiestas!”, afirmaron (Foto: fotograma YouTube/ La Oreja de Van Gogh)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No hay nada mejor que festejar la Navidad con buena música, es por ello que la famosa banda musical la Oreja de Van Gogh, a través de sus redes sociales comparten un video interpretando su nuevo sencillo titulado “A este lado del cristal”.

“En esta navidad tan extraña podemos pensar en lo que tenemos y no tanto en lo que no, pensemos en lo que está: “A este lado del cristal. ¡Felices fiestas!”, afirmaron en sus redes sociales.

El nuevo sencillo busca enfatizar la importancia de las festividades navideñas, lo que más vale la pena son los pequeños detalles que hacen que esta festividad sea lo más grata posible; a pesar de que muchos no puedan estar cerca de sus seres queridos debido a la pandemia por Covid-19; podemos mantener nuestro amor aún en medio de la distancia que exista.

Puedes disfrutar de este maravilloso sencillo en Youtube y Spotify.

Por: AF/SJS