Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

La Orquesta de Cámara del Tzintzuni ofrecerá concierto por redes sociales

mimorelia_Orquesta_Cámara_Tzintzuni
La presentación será el sábado 28 de marzo a las 20:00 horas (Foto facebook: SeCulturaMorelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Orquesta de Cámara del Tzintzuni, en su modalidad de quinteto, se presentará este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas por las redes sociales de la Secretaría de Cultura Morelia. En esta época de sana distancia, la vida cultural en el Municipio sigue activa tal y como se demuestra con el programa #CulturaEnTuCasa, y haciendo uso de la tecnología, la dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna, compartirá por medio de Facebook, Twitter e Instagram, el video con los artistas Morelianos para ser disfrutado en familia.

El programa está conformado por piezas como:

  • “Obertura en Si bemol, JV7”
  • “Fuga sobre un tema de Mozart, JV14”
  • “Poema para cuerdas, Colores de un Final, JV22”, de Juan Vázquez
  • "Sinfonía de los adioses" de Joseph Haydn, entre algunas otras
La encargada de la política cultural en el Municipio recordó el gobierno cercano a la gente del edil Raúl Morón Orozco mantiene el compromiso por impulsar el bienestar de la ciudadanía y en esta época de sana distancia, el arte y la cultura son las opciones para disfrutar de la familia con tiempo de calidad, fomentado la tolerancia, el amor y la solidaridad entre sus integrantes.
“Las presentaciones de los artistas y artesanos del Municipio se suman al programa #CulturaEnTuCasa. Además de las clases y talleres de danza folkórica, teatro, bailes de salón, guitarra popular, entre otros, publicaremos en las redes sociales presentaciones musicales, de títeres y más propuestas”, explicó Amézcua Luna.
Boletín/PO