La palabra del Cardenal

La palabra del Cardenal

Se abre un nuevo curso escolar, oportunidad para que los jóvenes, los muchachos universitarios, preparatorianos, chicos de secundaria, niños de primaria, preprimaria avancen en su preparación.

Dios quiera que se arreglen definitivamente estos conflictos magisteriales, que pueda haber normalidad que se cubran los días de clase, la preocupación, el fundamental derecho que tienen los chicos a una buena educación.

Los padres de familia tienen su responsabilidad en el hogar pero en la escuela es un complemento indispensable para que una persona habrá su mente a la ciencia, a la historia, a la comprensión de la realidad.

Deseo a alumnos y maestros, un año verdaderamente fructuoso, bien aprovechado, que este ciclo escolar haga que en México, las personas tengan la oportunidad de ser mejores hombres, mejores mujeres, mejores ciudadanos, mejores cristianos.

Felicidades, Dios bendiga el esfuerzo de educadores, maestros, el sacrificio de padres de familia viendo que los muchachos van alcanzando metas daca vez mayores.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com