La palabra del Cardenal

La palabra del Cardenal

Está ya a la puerta el tiempo llamado adviento, este domingo iniciamos la preparación para la llegada del señor. La Navidad ciertamente es una fiesta alegre, acogedora, en donde se adornan las casas, se invita a los amigos, se intercambian regalos, pero lo principal es disponer el interior para el encuentro con aquel que viene, con Dios que nos visita cada día.

Queridos amigos este adviento para la Arquidiócesis de Morelia tiene un significado especial, iniciamos los preparativos para recibir al nuevo obispo y con mirada de fe, en el obispo vemos la presencia del buen pastor. Se tardará poco, llegará el 18 de enero pero que oportunidad que estos días de Navidad nos hagan pensar que Dios no nos hará falta, que Dios viene con sencillez, que Dios cuida nuestras almas y que a través de la historia de la salvación, y con instrumentos humanos él hace presente su cercanía, su ternura, su bondad.

Dispongámonos espiritualmente y sepamos que el obispo Carlos Garfias Merlos vendrá en enero para continuar la labor junto con todos los apóstoles laicos, sacerdotes, religiosas porque la iglesia es un pueblo que camina más allá de etapas fijadas por el tiempo hacia la eternidad.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com