La palabra del Cardenal

La palabra del Cardenal

Felicidades a los abuelos, abuelas que festejan su día. La edad, no es solo la acumulación de años que pasan, sino sobre todo la madurez que se puede adquirir en la vida. La sabiduría de los viejos es un patrimonio y sobre todo para las nuevas generaciones, es importante que haya ese diálogo, que no haya un abismo, una separación.

Los viejos algo tenemos que contar a quienes vayan abriendo sus ojos a la vida, y al mismo tiempo nos alegramos de que la vida se renueva. Las generaciones jóvenes son siempre un motivo de esperanza.

Lo importante es que se valore a la persona cualquiera que sea su edad, aunque vayan disminuyendo las fuerzas físicas, sin embargo, se va acrecentando el horizonte. En el proyecto de Dios siempre una persona mayor, un anciano, un abuelo es alguien que tiene una misión muy importante que cumplir.

Ojalá que en nuestra sociedad a nadie se le margine, a nadie se le considere como una persona que estorba, sino más bien que tiene su lugar propio, su dignidad y una riqueza que todos deben apreciar.

¡Felicidades a todos los mayores de edad!

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com