La palabra del Cardenal

Hoy quiero argumentar al revés, el respeto a las diferencias es el principio de una sana convivencia, el respeto al derecho ajeno, se dice, es la paz. Una cosa es el matrimonio entre un hombre y una mujer, otra cosa es, la unión entre dos personas del mismo sexo. Hay que respetar las diferencias, no se pueden equiparar, el matrimonio es una cosa, la unión de dos personas homosexuales, respetable, no voy a decir que son personas que no merecen consideración, que no tienen derechos, pero es otra cosa.

Los niños tienen derechos, tiene el derecho de tener un papá y una mamá, hay que respetar el derecho de los niños. Yo invito a reflexionar, a ser sensatos, a no querer argumentar que dos es lo mismo que tres, que el cuadrado es lo mismo que el cinco, son diferencias es lo que hace la belleza, la armonía de la vida, tratemos de ser tolerantes, sí, pero no pasar por encima de la verdad, de la justicia.

El matrimonio es la unión, estable, libre de un hombre y una a mujer que en los planes de la creación, perpetua la especie.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com