la parka, luchador, caida, salud
El pasado domingo sufrió una caída durante una pelea (Foto: @Parka_AAA)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego del accidente que tuvo el luchador “La Parka” el pasado domingo, su estado de salud ha ido mejorando, recuperó la conciencia, ya habla y respira por sí solo, señaló su hijo “Karis La Momia Jr.”

En entrevista para Medio Tiempo, el también luchador señaló que “La Parka” ha mostrado signos de mejoría muy importantes, como es respirar y entablar diálogos cortos.

Indicó que la mañana del miércoles comenzó a respirar por su cuenta, y que pasó de terapia intensiva a terapia intermedia.

El legendario luchador permanece en un hospital de Monterrey, Nuevo León luego de que el domingo pasado sufriera una caída y un golpe en la cabeza que los dejó inconsciente, por lo que fue llevado de urgencia al hospital. “La Parka” se enfrentaba a “Rush” cuando el primero saltó entre la segunda y tercera cuerda hacia fuera del cuadrilátero pero su pie se atoró y cayó mal.

Karis La Momia Jr. no ha podido estar de tiempo completo en Monterrey ya que cuenta con diversos compromisos, confesó sentirse preocupado pero aprovechó para agradecer al público que se ha mantenido al pendiente de la salud de su padre.

 

Por: Ariana Castellanos/CA