telesa
Actualmente “Telesa” cursa la secundaria y mantiene el sueño de algún día convertirse en actriz (Foto IG: montse.telesa21)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre los pequeños artistas que se robaron el corazón del público en el programa de Pequeños Gigantes fue “Telesa” que su nombre real es Montserrat García, quien en el 2011 su carisma y particular imitación de “Teresa” (personaje de la actriz Angelique Boyer) cautivó a la audiencia.

Ahora a sus 15 años de edad volvió a cautivar al auditorio que la vio participar en aquel programa, Montse «Telesa» ya es adolescente y en sus redes sociales vemos el radical cambio desde que la joven participó en Pequeños Gigantes.

Actualmente “Telesa” cursa la secundaria y mantiene el sueño de algún día convertirse en actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para: Ti ❤️ De: Tu fuckboy

Una publicación compartida de M O N T S E (@montse.telesa21) el

“Telesa yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, dijo la joven a un canal de televisión.

Cuando Montse “Telesa” participó en el programa de televisión Pequeños Gigantes tenía 6 años de edad y apenas cursaba primero de primaria, en aquel entonces a los niños del programa les daban clases en el set de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien se acuerda de esto?🌹 YO SOY TELESA

Una publicación compartida de M O N T S E (@montse.telesa21) el

Ahora convertida en adolescente recuerda con cariño su interpretación de “Telesa” en el programa Pequeños Gigantes del 2011.

Por: Redacción/E