El también exdiputado federal compartió que está pendiente la charla prevista desde el pasado fin de semana con el dirigente nacional, Marko Cortés (Foto Facebook: Toño Salas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Salas Valencia, señaló que ya no se confrontará con su coordinador de bancada en el Congreso local, Javier Estrada Cárdenas, según el acuerdo que tomó con el dirigente estatal del órgano partidista, Oscar Escobar Ledesma, pero exclamó: “ya vieron que la perra es brava”.

El expresidente municipal de Los Reyes lanzó tal expresión en alusión a las declaraciones que hizo la semana pasada, en el sentido de que liderazgos panistas le dieron a Estrada Cárdenas “el juguete” (coordinación de la fracción parlamentaria) pero no “el instructivo”. Ello, con evidente molestia, después de que su correligionario lo acusó de aliarse con diputados de Morena y del PRI para incidir en la designación del próximo auditor Superior de Michoacán.

 “Yo pudiera tener muchas cosas que declarar, por congruencia, por equilibrio dentro de la misma fracción quisiera que este tema se quedara agotado, sin embargo, lo que sí quisiera comentar es que ya vieron que la perra es brava y que no la hagan enojar”, dijo, ante medios de comunicación.

El también exdiputado federal compartió que está pendiente la charla prevista desde el pasado fin de semana con el dirigente nacional, Marko Cortés, quien –trascendió-  supuestamente vendría a poner en orden a los legisladores blanquiazules.

R