Imagen de archivo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán presentó ante el Juez de Control  a una persona del sexo masculino que  fue detenida por elementos de la Policía Michoacán cuando trasladaba a una casa de seguridad a un panadero que secuestró en esta ciudad.

El lunes  del 24 de enero, personal de la Policía Michoacán que realizaba un operativo de seguridad en la carretera a Los Reyes detuvo a Jaime Manuel B., «El Jimmy», cuando manejaba un vehículo en el que trasladaba a un joven que minutos antes secuestró en esta cabecera municipal.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía Regional, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente, obteniéndose datos de prueba con relación al plagio, ya que la víctima iba ser trasladada a un domicilio de Los Reyes con la finalidad de que sus familiares pagaran el rescate.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien en audiencia inicial decretó legal su detención y consideró suficientes los datos de prueba para determinar prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica.

La PGJE de Michoacán continúa con las investigaciones, ya que existen indicios de que el imputado está relacionado en otros ilícitos registrados en esta región.