Se estrenará el próximo 24 de marzo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El servicio de streaming de video Netflix lanzó este jueves el segundo tráiler de la serie que produce titulada Ingobernable, la cual se estrenará el próximo 24 de marzo y ha generado polémica por el tipo de temática que aborda.

La historia trata acerca de una serie de problemas que enfrenta en su vida personal la pareja presidencial, hasta que en algún momento la muerte del mandatario Diego Nava (Erik Hayser) genera que su esposa Emilia Urquiza (Kate del Castillo) se vuelva la principal sospechosa y sea perseguida por las autoridades.

“El presidente y la primera dama tenían muchos planes, pero él debe sacrificar sus ideales por las presiones sociales y políticas. Emilia es una mujer de fuertes convicciones que pierde la fe en su marido y lo deja, sin saber cuánto afectaría el futuro de su país”, señala la breve descripción del video.

La serie que consta de 15 capítulos generó polémica desde su primer adelanto que se difundió en video, justo antes de Navidad, en donde la pareja manda un emotivo mensaje al pueblo, sin embargo en cuanto corta la grabación, la realidad sale a flote.

La actriz principal, Kate del Castillo también ha generado polémica por su vida personal, ya que fue investigada por la Procuraduría General de la república (PGR) tras darse a conocer que se reunió con Joaquín El Chapo Guzmán Lorea (actualmente preso en Estados Unidos).

En su vida profesional ha alcanzado la fama por su participación en diferentes series televisivas y películas, entre ellas La Reina del Sur y Dueños del Paraíso, que abordada la temática del narcotráfico.

ez