Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

¡La primera medalla para México en los Panamericanos!

marco-arroyo
Marco Arroyo, platicó que se había preparado desde hace meses para tener una destacada participación en el mundial (Foto: Twitter/@CONADE)
Lima, Perú (MiMorelia.com/Redacción).- La primera medalla de bronce se cuelga en el cuello del taekwondista mexicano Marco Arroyo. El deportista mexicano conquistó la de bronce en la competencia de Poomsae, que consta en una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Con una puntuación de 7.480 se colgó la medalla que es la primera en recibir la delegación mexicana en estos Juegos Panamericanos que se realizan en Perú. https://twitter.com/CONADE/status/1155129825834807297

La tabla de posiciones quedó con la medalla de oro para el estadunidense Alex Lee con 7.660 y la de plata para Hugo del Castillo de Perú.

RMR