Janis Joplin, America’s Got Talent, Courtney Hadwin, video
El público se puso de pie y aplaudió al igual que los cuatro jurados (Foto: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Llegó una nueva temporada del show America’s Got Talent y sin duda una de las audiciones más aclamadas fue la de Courtney Hadwin a quien compararon con Janis Joplin.

Fue una audición de esas que sorprenden, una niña llegó temerosa y con muchos nervios a presentarse frente a los jurados Mel B, Simon Cowell, Howie Mandel y Heidi Klum pero cuando comenzó a cantar todos se quedaron con la boca abierta.


Te puede interesar:

Rescatan el video original en el que Luismi ‘pierde la voz’


El público se puso de pie y aplaudió al igual que los cuatro jurados quienes sorprendidos observaban a una nueva estrella y a quien le dijeron ser la nueva Janis Joplin.

El video que fue subido hace 14 horas, lleva en Facebook más de 15 mil reproducciones y miles de comentarios positivos hacia la futura estrella que obtuvo el botón dorado o sea, un pase directo a los programas en vivo.

Courtney Hadwin – America's Got Talent

You won't believe your ears or eyes.See why Howie Mandel called Courtney Hadwin the next Janis Joplin.

Posted by America's Got Talent on Tuesday, June 12, 2018

America’s Got Talent es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares. El espectáculo se estrenó en junio de 2006 para la temporada televisiva de verano.

APMA