Sophia, Robot
Es un evento para los amantes del networking, hacking, desarrollo de apps, redes, drones y muchos más (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sophia, la robot humanoide y quien recientemente recibió la ciudadana en Arabia Saudita, visitará México en el 2018 para participar en el Talent Land que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Guadalajara, Jalisco.

El humanoide es la creación más avanzada que ha realizado Hanson Robotics. Cuenta con dos cámaras para reconocer la expresión de la persona y los movimientos, los cuales intentan ser imitados, con le objetivo de generar la confianza con el humano.

“Estamos en pleno proceso de ponentes, hasta ahora tenemos cerrados a 40 mexicanos de mucho nivel: emprendedores, de todo tipo Vamos a tener a la robot que le han dado la ciudadanía en Arabia, va a ser una speaker; estamos detrás de gente muy grande”, señaló Pablo Antón, creador de Talent Land.

A través de un video difundido en redes sociales, Sophia dijo: “Quiero agradecer mucho al Reino de Arabia Saudita. Estoy muy honrada y orgullosa de esta distinción única.”

El Talent Land es un evento para los amantes del networking, hacking, desarrollo de apps, redes, drones y muchos más.

Te puede interesar: Talent Land, el mega evento para los amantes de la tecnología

Con información de agencias

ljcr