La buena racha de México se acabó

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- En un partido en el que claramente Chile se vio superior a México con jugadas dignas de una Copa América y ante una descoordinación notable de los jugadores aztecas, El Tri quedó fuera del importante torneo al recibir cinco goles de La Roja.

Con un triplete de Eduardo Vargas a los minutos 43, 51 y 53, un doblete de Edson Puch al minuto 16 y al 87, así como un gol de Alexis Sánchez al 48, y uno más de Mark González al 72, la selección chilena demostró que quiere ser campeón de la justa deportiva, mientras que los mexicanos simplemente ya no pudieron hacer nada.

Cabe señalar que al minuto 36 los chilenos en una contrataque perfectamente coordinado lograron el segundo tanto, sin embargo quedó anulado por ser fuera de lugar.

Luego de irse al medio tiempo con un marcador en contra de 2-0, los mexicanos recibieron tres goles en los primeros minutos de la parte complementaria.

Pese a los esfuerzos de los aztecas, no se pudieron encontrar en el terreno de juego a lo largo de los más de 90 minutos de partido.

La buena racha de México se acabó, ya que luego de 22 partidos sin perder, 12 de ellos ya con Juan Carlos Osorio como director técnico, finalmente llegó la derrota y con una goliza.

De esta forma El Tri ha quedado fuera de la Copa América Centenario, mientras que Chile avanza las Semifinales para encarar a Colombia. La la otra Semifinal será entre Estados Unidos y Argentina.

chile-ganador2