Rosa de Guadalupe, extras, casting,
La producción del programa televisivo de La Rosa de Guadalupe está encabezada por Miguel Ángel Herros (Foto Facebook: La Rosa De Guadalupe Capítulos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La producción del programa televisivo de La Rosa de Guadalupe, encabezada por Miguel Ángel Herros, trabaja en la grabación de capítulos por lo que necesita de nuevas figuras y extras para completar el elenco.

Por lo que el programa, que se mantiene desde hace muchos años al aire, lanzó una convocatoria al público en general para participar en uno de sus capítulos.

La décimo tercera temporada saldría al aire en el 2021, por lo que la apertura del casting está en puerta para que los seleccionados aparezcan como extras en algunos capítulos.

Para poder participar en la selección no es necesaria la experiencia previa en la actuación, sin embargo, es importante que quienes vayan al casting sean fanáticos de la serie, ya que para poder salir a cuadro deberán saber cuál fue el episodio emitido el 11 de diciembre del presente año y responder un cuestionario sobre el capítulo.

Además, debes registrarte previamente en el siguiente enlace.

Cabe señalar que el sorteo será válido únicamente para personas mayores de edad que radiquen en el área metropolitana del Valle de México.

Por: Redacción/SJS