only fans La Rosa de Guadalupe
El capítulo fue titulado "Only Friends: Sólo para ciertos ojos" (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Rosa de Guadalupe lo hizo de nuevo al dar a los mexicanos tema de qué hablar, y es que en esta ocasión realizó un capítulo de OnlyFans, plataforma en la que se puede vender material exclusivo, en su mayoría desnudos totales e incluso pornografía.

La noticia de este capítulo se hizo tendencia el pasado miércoles, y es que Televisa tuvo trasmitió «Only Friends: Sólo para ciertos ojos», como titularon la emisión.

Es de recordar que no es la primera vez que La Rosa de Guadalupe aborda temas de interés actual, hace poco lanzó «ClicCloc» en el que trataba el tema de TikTok y también otro sobre tema de la pandemia.

El protagonista de este capítulo fue David Ortega, actor mexicano quien en la vida real también cuenta con OnlyFans; en La Rosa de Guadalupe le dio vida a Erick, un chico que al no tener trabajo decide abrir su Only Friends para generar dinero extra.

El capítulo generó tal controversia que el tema se posicionó en tendencias en Twitter la noche del miércoles, pocos minutos después de que se estrenó en Televisa el material.

Redacción/rmr