México se ubicó en el grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur (Foto: @miseleccionmx)

Polonia (MiMorelia.com/Redacción).- La Selección Mexicana de Fútbol arribó la mañana de este sábado a Polonia para enfrentarse a su similar de ese país el próximo lunes en el estadio Energa Gdansk, sin el delantero Javier Hernández, el mediocampista Héctor Herrera y el defensa del América Edson Álvarez, los tres por lesión.

El director técnico Juan Carlos Osorio explicó las lesiones de los jugadores a su llegada al país polaco:

«Sí, nos va a afectar estas ausencias, tenemos a Héctor con un problema en el isquiotibial derecho, a Javier con un problema en el isquiotibial izquierdo y a Edson con un esguince postraumático en pierna izquierda, eso los margina a los tres de estar para el juego contra Polonia», expresó.

Estas bajas en el equipo permitirán al técnico hacer algunas modificaciones para observar a más jugadores mexicanos, ésta vez obligado por lesiones y no por sus famosas rotaciones en la alineación.

«Sabemos que sería abusar de la salud de los jugadores, se da como siempre la oportunidad para otros, hemos analizado muy bien a Polonia, es una estructura táctica muy importante con propuesta de futbol, vamos a ver cómo armamos un equipo con el resto de los muchachos», indicó.

Con información de Récord

FG