Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La Selección Mexicana de Futbol presentó la nueva piel del equipo en donde resalta el color tradicional, el verde. Este uniforme será el de local y lo portará  durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La escuadra tricolor lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica en la breve gira por Europa.

El escenario fue el Monumento a la Revolución, ahí los jugadores Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta Édson Álvarez fungieron como modelos y presentaron el nuevo kit bajo el lema “Soy México”.

Cabe destacar que por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

(Foto: @miseleccionmx)

De acuerdo a lo referido durante la presentación, este nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de Adidas Football de los años 90, pero se modernizaron los colores del representativo nacional. Se trata pues de «un balance perfecto entre lo retro y la innovación», señala la empresa Adidas.

En las características del jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en “V”. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas en color vino.

Además los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en un jersey de Futboll, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

Si le interesa adquirir este uniforme, a partir de este día se encuentra en preventa en adidas.mx y a la venta general a partir del 6 de Noviembre en tiendas Adidas.

AC