caseta La Piedad
Agentes de la Policía Michoacán llevan a cabo pláticas con los pasajeros a fin de ubicar a personas con posibles síntomas del virus (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa de manera permanente con trabajos operativos para prevenir la propagación del Covid-19, en el filtro sanitario instalado en caseta de peaje Puente Nacional, ubicada en zona limítrofe con el estado de Guanajuato.

Con el propósito de preservar la salud de las y los michoacanos, los agentes de la Policía Michoacán llevan a cabo pláticas con los pasajeros a fin de ubicar a personas con posibles síntomas del virus.

De igual forma, distribuyen material impreso en un horario de 6 a 14 y se 16 a 24 horas, en el que se indican diversas recomendaciones sanitarias para prevenir el Covid-19.

Entre las medidas que se otorgan, se encuentran las siguientes:

  • No saludar de mano, beso o abrazo.
  • Lavarse las manos de manera frecuente.
  • Mantener distancias de 1.5 metros entre personas.
  • Utilizar gel antibacterial.

Asimismo, los oficiales recomiendan a la ciudadanía a permanecer en su domicilio y sólo acudir a espacios públicos en casos necesarios.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/E