Se reporta saldo blanco (Foto: Archivo)

Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El subsecretario de seguridad pública en el estado, Carlos Arrieta Gómez informó que hasta la noche del domingo solo se ha registrado un intento de robo en una tienda Liverpool de la capital michoacana durante el Buen Fin.

En entrevista, el funcionario comentó que el operativo de seguridad en los principales centros comerciales de Morelia ha funcionado, ya que salvo este episodio ocurrido en Espacio Las Américas, donde una persona intentó robar unas prendas de ropa, pero fue detenido y puesto a las autoridades.

Resaltó que desde la madrugada del viernes los elementos de seguridad se desplegaron en los puntos donde mayor concentración de personas se esperaba del 17 al 20 de noviembre.

Asimismo, dijo que en los centros comerciales al interior del estado también se reporta saldo blanco, por lo que esperan que el operativo concluya sin mayor novedad durante la noche de este lunes, cuando los últimos compradores salgan a buscar ofertas a tiendas y comercios.

“Todo está tranquilo, aún falta un día de actividades, por lo que seguiremos pendientes hasta el último minuto de este lunes para acabar este operativo del Buen Fin”, concluyó.

kpmg