Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

La Tierra Caliente tendrá un aliado en mí: Carlos Herrera Tello

El candidato a la gubernatura del estado agregó que en su proyecto político tiene incluido un eje contra la violencia

candidato, Carlos Herrera, Tierra Caliente
Este sábado el candidato asistió a la comunidad de Antúnez (Foto: Marco Santoyo)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En la localidad de Antúnez, el abanderado por la alianza “Equipo por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, dijo que la Tierra Caliente (TC) del estado “tendrá un aliado”, en caso de verse favorecido en las urnas, para lograr un estado próspero y reconocido.

El candidato de la alianza conformada por los institutos políticos Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) agregó que en su proyecto político tiene incluido un eje contra la violencia. Que atribuyó principalmente a la desintegración familiar.

Y es que, en los antecedentes históricos de la zona de TC se registran hechos violentos y la aparición de células delictivas que operan en el lugar.

Este fin de semana, Herrera Tello contempla recorrer en gira proselitista los municipios de Parácuaro, Múgica, San Juan Parangaricutiro, Uruapan, Los Reyes y Paracho.

Además, agregó que obtuvo un buen balance por los recorridos en dichas zonas.

Por otra parte, en un evento proselitista, la candidata a la presidencia municipal de Parácuaro por “Equipo por Michoacán”, Maritza García Franco le solicitó al candidato a la gubernatura a comprometerse a que en caso de ser el titular del ejecutivo, apoyar al municipio con la edificación de una presa, ya que argumentó que existen al menos nueve mil hectáreas de producción agrícola en peligro, ante la falta del vital líquido.

Además, le pidió apoyo en materia de salud, ya que dijo que en diversos casos, principalmente cuando se tienen que hacer una intervención quirúrgica, tienen que salir a otros municipios para recibir la atención.

SJS