Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

La transición será ordenada y tersa: Antonio Soto

Antonio-Soto-Sánchez
Encauzar al PRD rumbo al 2021 (Foto Cortesía)
Morelia Michoacán (Boletín).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, subrayó que la transición en el CEE del PRD, será ordenada, tersa y valorando la voz de la militancia. Antonio Soto destacó que durante su gestión al frente del CEE-PRD de Michoacán, se logró integrar un gran equipo junto con los Secretarios, Delegados Distritales y Dirigentes Municipales, “se hizo un trabajo coordinado, institucional y de resultados”, observó. De igual forma, el Fundador y Militante del PRD, apuntó que la rotación de cuadros y liderazgos fortalecen la vida democrática de los partidos políticos.
Soto Sánchez parafraseó al pensador italiano Giovanni Sartori, y dijo: “de los diez elementos de la democracia, la rotación de los cuadros es un elemento y un ingrediente fundamental. Donde no hay rotación de liderazgos, no es un sistema democrático”.
Y en ese sentido, consideró que un cambio en la dirigencia del PRD- Michoacán, será positivo y será una oportunidad para encauzar al Instituto político rumbo al proceso electoral del 2021. “Creemos que será una transición ordenada, tersa, en tranquilidad, armonía y sobre todo, con el consenso de las y los militantes”, expresó. El político michoacano sostuvo que el PRD está llamado a superar las luchas internas de expresiones partidistas, a encaminar un trabajo de unidad, pero también a promover la democracia al interior del propio partido, “es necesario que retomemos nuestros principios, el PRD nació de las bases y la militancia con voz y voto”, finalizó. PO