estudiante
El joven fue detenido por elementos de la SSP capitalina que lo enviaron al Ministerio Público a donde nunca llegó (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió la presentación pública e inmediata del joven Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de una de sus preparatorias y desaparecido el pasado martes 17 de enero, y castigar a quien resulte responsable por su detención arbitraria.

En un comunicado, la UNAM urgió una investigación exhaustiva de los hechos y el deslinde de responsabilidades sobre el joven de 17 años que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

La UNAM manifestó un “enérgico rechazo” por la detención del estudiante de la Prepa 8, quien el martes 23 fue detenido la policía capitalina en inmediaciones de la estación de Metrobus El Rosario, en Azcapotzalco, y que hasta este domingo se desconoce su paradero.

Por la tarde, la SSP-CDMX informó que elementos vinculados a la detención de Marco Antonio fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros por la desaparición del joven que nunca fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

omm