Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al presentar el Plan de Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal, ante el Pleno del Consejo Estatal, Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, hizo un exhorto a poner por encima a los principios y legados del PRD sobre los individuales o de grupo.

Indicó que la construcción de la unidad, hará que el Sol Azteca llegue más sólido que nunca al proceso electoral de 2018.

«Tenemos con qué, tenemos unidad y tenemos la gran responsabilidad para seguir luchando por los que tienen la esperanza de que encabecemos un proyecto de nación».

Añadió que tienen que seguir trabajando para estar preparados con el compromiso que mantienen con los ideales de izquierda.

«Yo estoy convencido, porque el Partido de la Revolución Democrática nació de una composición de hombres y mujeres que siguieron el ejemplo de Lázaro Cárdenas del Río».

García Conejo explicó que con este Plan de Trabajo se fortalecerá la unidad y la inclusión, es por esto que se dará prioridad a la creación de cuadros de jóvenes.

Agregó que es por esto que también entrará en vigor la paridad de género en la renovación próxima de los Comités Ejecutivos Municipales.

García Conejo también refrendó el compromiso que tienen con la transparencia en todas las actividades que se emprendan desde el Sol Azteca.