unidad , michoacan 
Reiteró su compromiso de sumar a los panistas, perredistas, y a la ciudadanía en general a formar un solo proyecto que establezca las bases para el desarrollo de Michoacán (Foto Cortesía)

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante panoramas adversos, como el que enfrentamos por la epidemia de Covid-19, es necesario que trabajemos varios equipos en conjunto para sacar adelante a Michoacán. Tengo experiencia, me la sé rajar para salir adelante, pero además soy un ser humano que sabe atender y cuidar a su gente.

Así fue el mensaje del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, quien sostuvo reuniones privadas con militantes de ambos partidos en donde convocó a seguir impulsando el proyecto de unidad que nuestro estado requiere.

«Si ustedes hacen un compromiso de trabajar todos los días, yo también me comprometo a que este proyecto avance, se consolide y sea una realidad para todas y todos”, expuso.
Carlos Herrera, en las reuniones por separado que sostuvo, reiteró su compromiso de sumar a los panistas, perredistas, y a la ciudadanía en general a formar un solo proyecto que establezca las bases para el desarrollo de Michoacán.
Boletín/PO