Foto: Pixabay.com

Hungria (MiMorelia.com).- La carrera de Gabriela Spanic es conocida por toda latinoamérica y gran parte del mundo gracias a su mítico papel en La Usurpadora. Aunque en un principio el papel no iba a ser para ella, eventualmente terminó cayendo en sus manos. En la novela interpretó con éxito a dos gemelas idénticas físicamente, pero con prioridades diferentes. 

Tras regresar después de un largo retiro a la televisión y superar la muerte de un ser querido, los años parece que no avanzaron para la actriz quien sigue deslumbrando con modernos atuendos que publica cada vez que puede en sus redes sociales, como el de la semana pasada donde mostró su radiante figura en un outfit muy veinteañero. 

El mes pasado Spanic fue fichada para la versión húngara de Bailando con las Estrellas, donde es famosa en dicho país por sus protagónicos en Soy Tu Dueña y La Usurpadora. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Desde la primera gala se ha convertido en la favorita del concurso gracias a la popularidad de sus novelas. En la última edición del reality show decidió hacer un homenaje a su icónico papel de Paulina Martinez, bailando al ritmo de la canción que sonaba en el intro, ganándose el aplauso del público. A través de su cuenta de Instagram, Gabriela compartió una parte de su performance para la dicha de sus fans mexicanos, quienes estallaron con comentarios en la publicación.

Este acto acaparó los titulares de la prensa del país europeo, resaltando su figura al verse idéntica como en 1998, año del estreno de la novela

Sin duda Gabriela Spanic está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y estado físico. Para Gabriela Ramos, editora de Fitness & Deportes de REVIEWBOX, la actriz debe su figura a su estilo de vida deportivo. “Es bien sabido que Gaby Spanic cuida mucho su cuerpo con sesiones full body, trabajando cada grupo muscular con pesas y boxeo. Esta rutina de ejercicios es muy beneficiosa porque trabaja todo el cuerpo, adicionalmente  libera tensiones y estrés acumulado. El box es doblemente recomendado para mujeres por incrementar aspectos físicos como el equilibrio, la fuerza y el movimiento al trabajar la parte superior del cuerpo y la resistencia por trabajar la parte inferior.” destacó.

Gabriela Spanic ha declarado que le gustaría regresar a la pantalla chica, en especial hacer una telenovela rosa o un melodrama como en sus viejos tiempos, quizás ahora que está cerca de regresar a México, se pueda hacer realidad. Además felicitó y alabó la actuación de Sandra Echevarría, quien se encargó de dar vida a Paola Bracho y Paulina Martinez en la versión moderna de La Usurpadora, estrenada el año pasado con buenos índices de audiencia.

fgmm