(Foto: Instagram/@epn)

México (MiMorelia.com/Redacción).- Fue el 02 de mayo cuando Enrique Peña Nieto, expresidente de México, compartió su última imagen en Instagram, donde externaba que su matrimonio con Angélica Rivera terminaba; a cuatro meses, revelan la verdad de este famoso matrimonio.

Fue el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien reveló detalles de esta relación que acaparó los reflectores, antes, durante y después, del sexenio de Peña Nieto, pues varios aseguraban que todo estaba planeado.

Te puede interesar: Sale a la luz la razón por la que Peña Nieto y «La gaviota» se separaron

Hace poco salieron a la luz supuestas infidelidades, lo que habría sido las razones por las que la pareja decidió divorciarse; sin embargo, Gustavo Adolfo asegura que Angélica Rivera fue elegida por Televisa para apoyar la campaña de imagen de Peña Nieto.

«Ella la vivió del carajo. El cuate la engañaba, esa relación, yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto», comenta el periodista.

View this post on Instagram

Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo.

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

«Peña Nieto nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen de su sexenio», agrega.

Aquí el video íntegro, en el que Gustavo Adolfo Infante habla de este matrimonio y otros más:

 

RMR