Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Desde Japón, uno de los vehículos más vendidos y deseados por los mexicanos, el Mazda 3 2019, llega a Morelia. El primer modelo que adopta una versión evolucionada del diseño KODO e incorpora una expresión dinámica.

En sus 2 versiones, sedán y hatchback cada una logra de la mejor manera expresar su objetivo, el primero la elegancia y el segundo un diseño dinámico. El objetivo de ofrecer estas dos personalidades distintas es permitir al conductor que su automóvil sea una expresión física de su yo ideal.

El equipo de desarrollo del nuevo Mazda 3 2019 se centró en fortalecer aún más la conexión Jinba Ittai, de modo que el automóvil  y el conductor participen en un diálogo natural que permita al conductor enfocarse en su única tarea, disfrutar el manejo.

Mazda 3 2019, seguridad y dinamismo en un gran diseño

En seguridad, ambos modelos incorporan 7 bolsas de aire, sistema de monitoreo de punto ciego, cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de alerta de tráfico trasero, entre otros. Para el dinamismo, se incorpora sus motores con tecnología SkyActiv para la emoción al volante pero al mismo tiempo mantener el eficiencia en el gasto de combustible.

mazda 3 2019 morelia
El modelo Sedán y Hatchback lado a lado (foto: cortesía)

Ademas y como ya es clásico, elementos únicos y característicos de Mazda, como su botón de modo sport, iluminación LED, asientos elegantes y deportivos, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose, display de información frontal, todo esto enfundados en uno de los diseños automotrices más impresionantes hoy en día, el diseño KODO.

Acércate a Mazda Ravisa en Morelia quienes te invitan a dejarte cautivar y vivir la increíble experiencia de manejo del nuevo Mazda 3 2019. Ubicados en Av. Periférico Paseo de la República No. 133, Col. Pascual Ortíz de Ayala y al teléfono (443) 2014 03 00 para recibir atención personalizada y poder agendar tu prueba de manejo.

fgmm