Paty Navidad, Trump, elecciones
Twitter advierte en los tuits de la actriz cuando ella intenta difundir "Fake News" (Foto Instagram: @patricianavidad)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer el triunfo virtual de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la actriz Paty Navidad acusó a los medios de comunicación de ser parte de “un gran fraude”.

A través de su cuenta, la famosa mostró su apoyo incondicional a Donald Trump y aseguró que legalmente el triunfo es del candidato republicano.

A su vez, Navidad invitó a no «cantar victoria» porque todo es parte del plan mayor y aseguró que se seguirá depurando el pantano, no sólo en Estados Unidos, sino en México y en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa mostró en múltiples ocasiones su apoyo incondicional al candidato neoyorquino, ya sea a través de mensajes o videos.

Censura en Twitter

En medio de esas publicaciones, Twitter aplicó su “censura”. Y es que, durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la plataforma comenzó a etiquetar los tuits cuyos mensajes provienen de información dudosa.

Por ello, al igual que Donald Trump, ahora la red social advierte en los tuits de la actriz cuando ella intenta difundir «Fake News».

Por: Redacción/SJS