Rocko, la vida moderna de rocko, invasor zim, nickelodeon, netflix, #Netflixabordo,
El tráiler de Rocko se dio a conocer en el 2017 (Imagen: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La vida Moderna de Rocko e Invasor Zim regresan y no precisamente en forma de ficha, si no de películas las cuales serán estrenadas en la plataforma más famosa de streaming: Netflix.

En el 2017 se había anunciado que estas películas se estrenarían en el 2018, incluso salieron sus respectivos teasers para anunciar el regreso, pero pasó el año y no hubo tales estrenos hasta que este día se dio a conocer en un blog de Nickelodeon UK el comunicado.

“Bob Bakish, el presidente y director ejecutivo (CEO) de Viacom, anunció hoy durante la conferencia telefónica de Viacom Q2 2019 de Viacom Inc, que Nickelodeon, a través de su iniciativa de estudio, vendió los derechos de las próximas películas para televisión de la red, La Vida Moderna de Rocko e Invazor Zim, a Netflix.

Sin dar fechas exactas, solo detalles como los nombres oficiales que serán: Rocko ‘s Modern Life: Static Cling y Invader Zim: Enter the Florpus, Netflix está atrayendo al público que añoraba estas series y le está haciendo frente a la plataforma de Dinsey que se viene con todo.

Te puede interesar: La plataforma Disney+ ya tiene fecha de llegada de Avengers: Endgame 

Si no has visto los tráilers, aquí te los dejamos:

Rocko y sus amigos ya no están más en los años 90’s y se enfrentarán al mundo de los dosmiles lleno de tecnología.

APMA